Llevo mucho tiempo sin comer 100% crudo, y el resultado es el siguiente: me siento fatal, más psicológicamente que físicamente. Así que me he dado cuenta de que tengo más "adicción" a la comida procesada de lo que pensaba.
Mis desayunos han vuelto a ser café y bollo de la máquina, el ritmo frenético del trabajo pero sobre todo creo que la adicción, hacen que caiga, porque las excusas las buscamos nosotros mismos. El resultado es que psicológicamente creo que estoy intoxicada, antes cuando era 100% no digo que no tuviera tentaciones de comer pan, o unas tostadas con mantequilla y mermelada, pero me sentía fenomenal, tranquila, feliz, segura, con energía y muy buen carácter, ahora todo me afecta, si alguien dice algo feo, me afecta, si alguien se porta mal con alguien, me enfado, si alguien intenta buscarme las cosquillas, dejo que lo haga, es como si mi fuerza psicológica se hubiera ido. Como si mi mente y mi alma estuvieran conectadas con el mal rollo en vez de con el buen rollo. Antes si alguien hacía algo feo o decía algo feo, pensaba en lo mal que debía estar pasándolo para decir eso, y sentía compasión, ahora me afecta, me afecta hasta tal punto que me irrita y me enoja. Es increible como atraemos determinada energía depende de como estemos nosotros.
Hoy en la página web de Natalia KW (
http://www.nataliakw.com/), una crudivegana que se sanó de cándida en el estómago comiendo crudo, he leido en su "love story" como ella dice, que cuando empezó a comer crudo se paso llorando días y días, pero que fue lo mejor que hizo. Creo que el comer crudo no solo desintoxica el cuerpo, en mi caso creo que desintoxica también el alma y la mente y eso es muy necesario. He aprendido que no debo regañarme por nada, si algo hay que ser de uno mismo es el mejor amigo, el mejor sponsor, y el más fiel admirador, solo así podremos hacer realidad nuestros sueños y llegar a nuestras metas, tu eres la única persona sin la cual no puedes vivir, así que se fiel a tí mismo.
Me he dado cuenta de que muchas veces lo hago porque si no no me relacionaría con la gente, pero eso se va a acabar, quien me quiera tiene que aceptar todo el lote, como yo acepto el suyo. En esta vida hay que ir poniendo límites y cada uno debe ir poniendo los suyos donde él quiere.
Hay veces que no sabes por qué cometes el mismo error una y otra vez, pero como bien dice una escritora que me encanta, Rosetta Forner, la vida es ensayo-error, ensayo-error, ensayo-error, ensayo-acierto!!, eso es lo que me ha pasado a mi.
Tengo la suerte de tener una madre maravillosa que me ha respetado siempre y mis decisiones también, así que me es muy facil ir a verla y comer crudo, ella siempre me prepara lo que yo la digo, pero no se por qué caigo una y otra vez en volver a comer cocinado y mal y el resultado es negativo para mi. No se si realmente seguiré comiendo crudo toda la vida o iré cambiando, lo único que se es que ahora necesito volver a comer crudo 100%, así que mañana "robare" a mi madre fruta de la nevera para desayunar, me volverán a dar los dolores de cabeza de los primeros días, pero en dos o tres días volveré a estar como antes, me sentiré viva, llena de energía y contenta conmigo misma. Solo espero no volver a caer en esto, porque realmente no me siento yo bien que es lo más importante de este mundo.
Así que si tu vas o vienes en el crudo, no te regañes, la adicción a veces es muy fuerte, solo date cuenta de como te sientes, si el café destroza tu estómago, si te sientes como una moto al principio pero luego irritada al tomarlo es que no es bueno para tí. Come todo lo que puedas crudo, prueba recetas maravillosas y disfruta. Esto no es dificil, solo lo hacemos dificil nosotros. Y cuando tengas un ataque de algo procesado, insano y basura recuerda que eres adicto a ello y que tienes desintoxicarte, ten paciencia y nada de antipiropos ni malos rollos.