No he pasado hambre pero si he tenido un fuerte dolor de cabeza y mucho frio, que he tenido que paliar tomando infusiones calientes en vez de agua. El resultado es que me encuentro muy bien, siento como que me estoy "conectando". Hoy quiero darme una sesión de reiki y meditar, creo que puede ser muy muy gratificante. Además de sentirme bien noto una notable bajada de volumen corporal.
Mi ayuno de mi primer día ha sido:
- Zumo de cilantro, apio, manzana y lima nada más levantarme. Después del zumo un tapon y medio zumo de aloe vera ecologico.
- A media mañana un zumo de naranja, mandarina y limón
- Para comer me he tomado un batido de fresas y jenjibre. Tenía 1 kg de fresas y se iban a poner malas así que aunque no ha sido zumo de hojas verdes ha sido mi comida.También he tomado el tapón y medio de aloe vera.
- Por la noche zumo de pomelo, mandarina, naranja y limón + el tapón y medio de aloe vera. El pomelo me atrae mucho ahora, me apetece mucho, tengo que ver sus propiedades porque seguro que me sorprendo.
Entre horas he tomado como 3 infusiones de salvia que era lo que tenía en casa, tenía mucho, mucho frio.
He aprovechado y me he metido en el spa, he estado en la sauna y en los chorros y he logrado que el dolor de cabeza se me fuera un poco.
No he tenido sensación de hambre en ningún momento y he ido al baño, no he tenido ningún síntoma de estreñimiento.
He dormido como un bebé y me he levantado fenomenal. La lengua muy blanca y mal olor de boca, así que me he hecho una limpieza que está en mi blog que consiste en "masticar" aceite de sésamo o de oliva de primera presión y luego después escupirlo. Tengo que decir que a mi llega un momento que me dan arcadas y esta vez igual pero aunque suene asqueroso he expulsado varias flemas y luego me he sentido mucho mejor. Ni siquiera sabía que tenía flemas porque no estoy constipada ni nada por el estilo, así que el ayuno está haciendo su función de limpieza.
Hoy me he levantado y no me apetecía nada tomar zumo, solo agua con limón así que es lo que estoy haciendo. Si el cuerpo lo pide por algo será y si no me apetecen zumos no los voy a tomar. El cuerpo es muy sabio y tenemos que empezar a reencontranos con él, le tenemos demasiado sofocado y olvidado.
Sigo teniendo frio y ahora el dolor de cabeza es leve, pero sigue ahí.