Una de las cosas que me cuesta, es el desayuno crudivegano basado en zumos verdes. Sobre todo me cuesta entre semana porque los fines de semana no tengo que saltar corriendo de la cama y puedo tomarlo tranquilamente.
Tengo que decir que cuando los tomo son muy benificiosos, y te sientes muy bien, pero me cuesta mucho ingerirlos, habrá que ir poco a poco....
Me compré una maquinita para facilitarme el proceso que está genial y estoy encantada con ella. No es nada cara y te la sirven de un día para otro. Lo bueno es que además de para batidos muele semillas y es tan pequeñita que te la puedes llevar de viaje. Se llama Magic Bullet y se puede comprar en http://www.productostv.es/ y merece mucho la pena. Hace los batidos super-bien y los puedes hacer en la jarrita y cerrarlos con la tapa, así los transportas facilmente, o como yo hago, los estoy haciendo por las noches (se hacen en la misma jarrita donde se transportan) los cierro con la tapita y me llevo la jarrita al trabajo.
Voy a intentar llevarlo a cabo por el beneficio que producen, el de hoy era de mango y espinacas. El fin de semana lo tome de pera y espinaca y me gustó mucho más. Quiero también introducir el pasto de trigo que es muy beneficioso para la salud, en cuanto lo tenga hago una entrada y lo explico.
Para recetas de batidos verdes está esta web de Victoria Boutenko, que aunque es en inglés vienen los dibujitos y puede entenderse.
http://greensmoothiesblog.com/recipes/
No hay comentarios:
Publicar un comentario