Bienvenido a mi blog. Cruidate! comiendo crudo.







viernes, 7 de octubre de 2011

Tecnica del cuaderno

Esta técnica de Reiki que a mi me ha dado muy buenos resultados, poca gente que hace reiki la conoce, así que la quiero compartir contigo.
Si tu no haces reiki puede ayudarte igualmente a conseguir tus metas, por tu poder de intención. Escribelas todos los días en el cuaderno y repásalas. Visualizalas como si ya  las hubieras conseguido.
La técnica es muy sencilla. Escoje un cuaderno que te guste mucho, si  no lo encuentras créatelo tu misma. En la hoja del principio y del final del cuaderno dibuja los simbolos de reiki y al lado de cada símbolo escribes tres veces su nombre. Dentro del cuaderno anota tus peticiones de reiki, puede ser reiki para sanar una causa, reiki para conseguir tus metas, etc. Puedes meter fotos de tus seres queridos, y no olvides meter una foto tuya, eso a menudo se nos olvida y es muy importante.
Cuando pidas reiki por ejemplo para conseguir una casa, trabajo, etc, no lo pidas en particular, puede que ese trabajo, casa, viaje, no sea lo mejor para tí. Por ejemplo, en vez de pedir reiki para conseguir la casa que vi en calle tal, número tal, mejor haz la petición de pedir reiki para conseguir tu hogar perfecto, donde te sientas agusto y relajado y sea un placer vivir. Puede que sea la casa que tu viste en la calle tal o cual, o puede que te esté esperando una casa mucho mejor que ni tan siquiera imaginabas. Deja que el universo decida que es lo mejor para tí. No pongas límites.
Tienes que cargar el cuaderno todos los días como minimo 10 minutos, para ello haces como si fueras a dar una sesión de reiki, dibujas los simbolos de reiki sobre el cuaderno, dices su nombre 3 veces y lo pones entre tus manos, como mínimo 5 minutos por cada lado.
Haz esto todos los días.
Reiki para tí y para que consigas todas las metas que te hagan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario